Ir al contenido principal

No basta con ser, además hay que parecer

Solo algunas notas más:

. -No basta con ser, además hay que parecer.


. -Las fosas comunes -no olvidemos-, contienen restos de personas de los dos bandos, así que no hay que radicalizar porque los bandos son dos y los muertos miles; con el consiguiente dolor de una guerra en la propia casa de uno: España.


. -Se habla de olvido, pero es que sólo tienen alzheimer unos, …y los otros, que? ¡¡ .


. -No hay que negar que se reconociera a los caídos por “
Dios y por España”, habrá que decir lo mismo de los caídos de la otra parte de la contienda? , creo que no, la izquierda no luchaba por Dios, pero considero que cada uno con su ideología luchaba por España. Lo que hay que criticar son los métodos no la pasión por llevar al país a la solución de sus problemas. Pero, preguntaros, ¿Cómo habría sido en caso de que hubiera ganado quien supuestamente perdió? , una balsa de aceite? , no lo creo.

. -Una guerra es una guerra, no una reunión de vecinos en el patio al fresco... , Así que todo es duro y cruel, porque de lo que se trata es de meter en cintura por la fuerza al otro. Y eso en cualquier tipo de guerra y con cualquiera.


. -ES QUE HAY QUE OBJETIVIZAR, RELATIVIZAR Y SER JUSTOS. Pero ser justos no es dar la mitad a cada uno, sino dar a cada uno lo que necesita.

. -La JUSTICIA, no existe más que ALLÍ, por lo que he tenido oportunidad de comprobar en ocasiones aquí.

Saludos. MCarmen

Entradas populares de este blog

Diferencias entre saber, conocimiento y ciencia

En debate: Diferencias entre saber, conocimiento y ciencia. Escrito por María Del Carmen --- el 23/06/2010 Hola Ares, gracias por la invitación. Bastante interesante el debate. Se me ocurre decir que si miramos el diccionario de la RAE sacaremos unas cuantas definiciones y éstas nos ayudarán a ponernos en situación para obtener ciertas respuestas. Saber es tener noticia o conocimiento de una cosa; conocer algo. Conocimiento es la acción y efecto de conocer; el verbo conocer actualizándose. Entendimiento, inteligencia, razón natural. Cada una de las facultades sensoriales del hombre en la medida en que están activas. Implica estudio. Ciencia, sería el conjunto de conocimientos obtenidos mediante la observación y el razonamiento, sistemáticamente estructurados y de los que se deducen principios y leyes generales. Sin la enunciación de principios generales, no se considera a una discipl...

Mantener la actitud positiva en el tiempo

Escrito por María Del Carmen --- el 06/08/2010  en ¿Qué te hace ser feliz? Bienvenida Paula. ¿Cómo mantener la actitud positiva en el tiempo?. Creo que no bajando la guardia, no permitir el paso a los pensamientos negativos, adoptar esta actitud como algo sistemático que de repente haga un chequeo para ver si sí o si no ese pensamiento debe permanecer más de un segundo en la mente. Como se dice, somos lo que pensamos; y eso es que si en la pantalla de nuestra mente tenemos proyectada una escena OK, tenemos mucho ya conseguido, si la tenemos realmente, la escena KO no aparecerá. Las ataduras, lo que se llama el apego, es lo que no nos deja realmente evolucionar. Cuando algo pasa es que tenía que pasar, pero si termina, terminó; aunque perdure el sentimiento en nuestro interior hay que soltar amarras porque encadenarse a algo no es positivo en ningún caso. Se trataría de ver la vida como si estuviéramos leyendo un...

Tipos de Copywriting

  Aunque el objetivo general del copywriting es impulsar la venta y la conversión, las estrategias y enfoques pueden variar según el canal, el propósito específico y las características particulares de cada caso. Aquí te presentamos algunos de los tipos más comunes de copywriting: Copywriting SEO El copywriting SEO tiene como principal objetivo mejorar el posicionamiento en los motores de búsqueda y se utiliza exclusivamente en el ámbito digital. Aunque su enfoque es comercial, se caracteriza por una serie de técnicas diseñadas para optimizar el rendimiento SEO de la página en la que se publica. Este tipo de copywriting requiere una investigación exhaustiva antes de la redacción. Es esencial determinar con precisión las palabras clave principales y secundarias, su densidad, la estructura del contenido con etiquetas HTML apropiadas y otros aspectos técnicos relacionados con el SEO. Es importante destacar que el copywriting SEO difiere de la redacción de contenido con enfoque SEO, ya...