Ir al contenido principal

Citando a Brian Weiss

Comentario al hilo del debate emagister ¿Existe vida después de la vida? ¿Qué piensan de la regresión y el espiritismo?

 
María del Carmen

el proceso sigue y lo que realmente perdura es el

Escrito por María Del Carmen --- el 16/10/2009 | Nivel Avanzado
 
...el proceso sigue y lo que realmente perdura es el alma, el espíritu, el ánima, nuestra porción de elam vitae. 
 
Brian Weiss habla de 7 planos por los que se pasa antes de regresar, incluso que en la familia en la que nacemos no es por casualidad.

Realmente existen estudios sobre esto, y si existen estudios sobre esto es que esto existe. Habría que conocer también la filosofía del doctor Jesús García Badillo y la de Willigis Jäger.
 
.- Efectivamente “la reencarnación no es una religión”, de lo que ya no estoy tan segura es de tu segunda afirmación: “nada tiene que ver con Dios... ”. Religión viene de religare, relacionarse, comunicarse con, en este caso con la divinidad, llámese como se quiera según cultura. Religión y reencarnación son conceptos distintos aunque no excluyentes. 
 
. -Como estamos diciendo algunas cosas que algunos pueden considerar fuertes, me gustaría, si me permitís hacer una especie de llamada de atención: No hay que preocuparse excesivamente por las opiniones de los demás. Hay que decir con honestidad lo que verdaderamente se piensa, porque es mejor decir que “no” cuando se tenga que hacer, que “sí” cuando alguien ajeno al propio ser quiera. Hay que saber y poder decir sí y también no, cuando así se entienda porque el estrés no es más que decir que no con la mente y que sí con la boca. 
 
Saludos.

Entradas populares de este blog

Diferencias entre saber, conocimiento y ciencia

En debate: Diferencias entre saber, conocimiento y ciencia. Escrito por María Del Carmen --- el 23/06/2010 Hola Ares, gracias por la invitación. Bastante interesante el debate. Se me ocurre decir que si miramos el diccionario de la RAE sacaremos unas cuantas definiciones y éstas nos ayudarán a ponernos en situación para obtener ciertas respuestas. Saber es tener noticia o conocimiento de una cosa; conocer algo. Conocimiento es la acción y efecto de conocer; el verbo conocer actualizándose. Entendimiento, inteligencia, razón natural. Cada una de las facultades sensoriales del hombre en la medida en que están activas. Implica estudio. Ciencia, sería el conjunto de conocimientos obtenidos mediante la observación y el razonamiento, sistemáticamente estructurados y de los que se deducen principios y leyes generales. Sin la enunciación de principios generales, no se considera a una discipl...

Mantener la actitud positiva en el tiempo

Escrito por María Del Carmen --- el 06/08/2010  en ¿Qué te hace ser feliz? Bienvenida Paula. ¿Cómo mantener la actitud positiva en el tiempo?. Creo que no bajando la guardia, no permitir el paso a los pensamientos negativos, adoptar esta actitud como algo sistemático que de repente haga un chequeo para ver si sí o si no ese pensamiento debe permanecer más de un segundo en la mente. Como se dice, somos lo que pensamos; y eso es que si en la pantalla de nuestra mente tenemos proyectada una escena OK, tenemos mucho ya conseguido, si la tenemos realmente, la escena KO no aparecerá. Las ataduras, lo que se llama el apego, es lo que no nos deja realmente evolucionar. Cuando algo pasa es que tenía que pasar, pero si termina, terminó; aunque perdure el sentimiento en nuestro interior hay que soltar amarras porque encadenarse a algo no es positivo en ningún caso. Se trataría de ver la vida como si estuviéramos leyendo un...

Tipos de Copywriting

  Aunque el objetivo general del copywriting es impulsar la venta y la conversión, las estrategias y enfoques pueden variar según el canal, el propósito específico y las características particulares de cada caso. Aquí te presentamos algunos de los tipos más comunes de copywriting: Copywriting SEO El copywriting SEO tiene como principal objetivo mejorar el posicionamiento en los motores de búsqueda y se utiliza exclusivamente en el ámbito digital. Aunque su enfoque es comercial, se caracteriza por una serie de técnicas diseñadas para optimizar el rendimiento SEO de la página en la que se publica. Este tipo de copywriting requiere una investigación exhaustiva antes de la redacción. Es esencial determinar con precisión las palabras clave principales y secundarias, su densidad, la estructura del contenido con etiquetas HTML apropiadas y otros aspectos técnicos relacionados con el SEO. Es importante destacar que el copywriting SEO difiere de la redacción de contenido con enfoque SEO, ya...