Ir al contenido principal

Sobre la telepatía y la interconexión electrónica.

http://www.facebook.com/groups/anecdotariopopular/?id=132669563495390&notif_t=group_activity#!/groups/problemasmetafisicos/
 
La Telepatía realmente se llama interconexión electrónica, es el término científico que le fa la física cuántica. No todo es tan paranormal como parece, mucho de lo que se ignora está científicamente comprobado, lo que pasa es que todos no sabemos de todo, aunque algunos no saben nada y pretenden saberlo todo, que de todo hay en la viña del Señor.

Como el movimiento de los componentes del átomo son los que forman la vida, la energía, bajo la más alta cualidad vibratoria que es la que se asimila a la cualidad de amor, la forma de movimiento electrónico a mayores revoluciones; por eso se llama interconexión electrónica.

Nosotros somos mucho más de lo que vemos aparentemente, se calcula que las dimensiones reales del alma es la que tiene la persona con los brazos abiertos en cruz, pero esto es sólo una forma de imaginarse el alma, una burda forma de medirla.

El alma es mucho más, se adapta al cuerpo pero no es el cuerpo, el cuerpo es sólo su instrumento para que lo que somos realmente pueda interactuar en este mundo que conocemos.

Puesto que las almas son más grandes que el cuerpo, el alma siente aunque no toque a otra persona cercana o no tan cercana; el alma no es inmovil, tiene su movimiento, teniendo en cuenta que los conceptos de espacio y tiempo tienen otras dimensiones además de las que conocemos.

El alma sabe cosas que el cuerpo conscientemente ignora, pero que inconscientemente advierte (sueños por ejemplo). Nuestra personalidad es una interacción entre nuestra alma y nuestro cuerpo. En un futuro podemos volver a una forma de vida similar, aunque el alma tiene recuerdos y genéticamente existen cosas gravadas, la personalidad nunca más será la misma. Nosotros vivimos eternamente, pero en constante evolución y cambio, lo que no quiere decir que perdamos identidad. El alma, repito, tiene recuerdos, algunos recuerdan, es posible recordar.

El archivo del arzobispado dista de la puerta de entrada a palacio como unos 500 m., cuando venía algún investigador yo sabía quien era, lo advertía, después oía pasos, que me lo confirmaban, pero ya sabía previamente que venía la persona que fuese, sin haber oido ni sus pasos. Los animales tienen sentidos desarrollados que explican muchas cosas, por eso siempre estoy con que "tenemos que animalizarnos" en el mejor sentido de la expresión, para recurerar lo persido, para actualizar lo que nos fue dado y que hemos ido rechazando a lo largo de nuestra existencia y civilización.

Perfectamente se puede sentir qué le pasa a una persona a km de distancia; una explicación similar es la conexión que tienen gemelos y mellizos, su alma se encarnó junta, sus cuerpos se crearon juntos y su vibración tiene un unísono por encima de cualquier otra, se encuentran en una determinada frecuencia que nadie más puede. Eso pasa con lo que vulgarmente se dice "química entre las personas", que en realidad no es química sino física. Hay almas que conectan. Hay almas que se conocen. Hay almas que se reconocen. No hay nada nuevo bajo el sol. Estos temas están mucho más estudiados de lo que en principio se pudiera llegar a pensar si se es totalmente profano a estas materias.

El título de la película siempre me cautivó no sabía bien por que, "La mujer del teniente francés", cuando la ví, lo supe, esa película muestra cosas que no son ficción, son realidad y hay personas que podrían pronunciarse al respecto, algunos temen que los señales, les llamen locos o excéntricos, como si la locura o la excentricidad consistieran en eso...; otros tienen miedo a que se deteriore su imagen social...; yo pienso que hay que tener la mente no solo limpia, sino abierta, para poder saber aceptar las cosas tal y como son y para poder caminar tranquilos sin cargas impuestas o expuestas y adquiridas, que gravan y que ralentizan la evolución. Hay cosas que estan bien para que la gente no se desmande, pero no son aplicables a todos por igual, es lo mismo que los alumnos en la clase, si uno es de sacar 10 a todas horas, no va a ir al ritmo del que saca 3 a todas horas, es malo para los dos.

    • MCarmen Calderón Berrocal Se podrían poner muchos ejemplos d einterconexión electrónica.

    • Carlos Dávila Bueno excelente MCarmen...!!!! Así no me llamaran loco o excentrico...!!!! Gracias por traer este tema al tapete...
      Desde hace muchooooo tiempo me apasiona el tema, sobre todo desde que leí las investigaciones de Rhine, Richet, Braid, Vasiliev y otros...!!!!
      :)

    • MCarmen Calderón Berrocal Gracias Carlos, antes iva a decir: por ejemplo si Carlos viene de buen humor, yo lo capto; si viene preocupado, puede ser que lo capte también; desde luego si me enfado yo os enterais enseguida...jajajaja. 
       
      Hay que tener en cuenta que Carlos está en Montevideo y yo en España, la distancia es considerable, pero él se entera de lo que me pasa a mí, con mucha probabilidad y yo me entero de lo que le puede pasar a él; y como Carlos también de otra persona se pueden percibir cosas: carácter, color de su alma, estado de ánimo, intenciones, qué piensa en un momento determinado... Y todo esto no es nada raro, es natural, pero algunos se obstinan en negarlo y con ello involucionan en vez de evolucionar. Cuando tenga más tiempo que el que tengo ahora tengo en mente sacar cosas para comentar, tengo material y el campo preparado pero no lo tengo al publico, todavía. 
       
      El tema no es solo interesante, es necesario, pero a algunos (cortos de mente) les escandaliza. Mi maestro nos ponía un símil, decía que los beréberes en el desierto tenían una vista increible, veían a kilómetros de distancia sin problema, porque están acostumbrados a mirar con perspectiva; nosotros estamos en al ciudad y todo nos condiciona. Estamos acostumbrados a mirar y chocarnos contra un muro, nuestra visión choca contra un muro, no sobre el horizonte, ésto hace que se pierda perspectiva, vista (por fuera y por dentro) ...

    • MCarmen Calderón Berrocal perdón: iBa, el "iva" es el impuesto

    • Carlos Dávila Je jje. No te preocupes MCarmen, en algún tiempo ya nos cobrarán el "iva" por hablar...!!!! Jaaaaaaa

    • Carlos Dávila Si ese día llega al menos algún bocabierta tacaño, dejará de decir pavadas...!!!! Jaaaaaaaaaaa

Entradas populares de este blog

Diferencias entre saber, conocimiento y ciencia

En debate: Diferencias entre saber, conocimiento y ciencia. Escrito por María Del Carmen --- el 23/06/2010 Hola Ares, gracias por la invitación. Bastante interesante el debate. Se me ocurre decir que si miramos el diccionario de la RAE sacaremos unas cuantas definiciones y éstas nos ayudarán a ponernos en situación para obtener ciertas respuestas. Saber es tener noticia o conocimiento de una cosa; conocer algo. Conocimiento es la acción y efecto de conocer; el verbo conocer actualizándose. Entendimiento, inteligencia, razón natural. Cada una de las facultades sensoriales del hombre en la medida en que están activas. Implica estudio. Ciencia, sería el conjunto de conocimientos obtenidos mediante la observación y el razonamiento, sistemáticamente estructurados y de los que se deducen principios y leyes generales. Sin la enunciación de principios generales, no se considera a una discipl

Mantener la actitud positiva en el tiempo

Escrito por María Del Carmen --- el 06/08/2010  en ¿Qué te hace ser feliz? Bienvenida Paula. ¿Cómo mantener la actitud positiva en el tiempo?. Creo que no bajando la guardia, no permitir el paso a los pensamientos negativos, adoptar esta actitud como algo sistemático que de repente haga un chequeo para ver si sí o si no ese pensamiento debe permanecer más de un segundo en la mente. Como se dice, somos lo que pensamos; y eso es que si en la pantalla de nuestra mente tenemos proyectada una escena OK, tenemos mucho ya conseguido, si la tenemos realmente, la escena KO no aparecerá. Las ataduras, lo que se llama el apego, es lo que no nos deja realmente evolucionar. Cuando algo pasa es que tenía que pasar, pero si termina, terminó; aunque perdure el sentimiento en nuestro interior hay que soltar amarras porque encadenarse a algo no es positivo en ningún caso. Se trataría de ver la vida como si estuviéramos leyendo un lib

Las redes sociales se prestan al acoso online

En debate: ¡Basta ya de descalificaciones! Escrito por María Del Carmen --- el 26/05/2010 Pienso que éste es un medio fabuloso para aportar a los demás. Todos somos importantes porque la verdad absoluta no la conoce nadie. Así que todos podemos aportar algo, unos más, otros menos, cada aportación es tan valiosa como cualquiera. Hay que respetar. Hay que intentar ponerse siempre en el lugar del otro. Descalificando no se hace sino mostrar el bajo concepto que cada cual tiene sobre sí. Distinto es utilizar palabras o modismos que se suelen emplear. Y también distinto es llamar las cosas por su nombre. En realidad hay qye saber qué es lo que se dice realmente, cómo se dice, es decir, la intencionalidad. Lo que ofende no es la palabra, hay algunas palabra que se utilizan usualmentente y realmente fuera de su verdadero significado. Es algo cultural. Un taco con buena intención es un piropo.