Escrito por María Del Carmen --- el 01/12/2009
| Nivel Avanzadoen
Y qué tal si fuese al contario, la oficialidad fuese
para hacer gimnasia, y lo extraoficial, fuera lo autentico realmente, el
amor verdadero, anque no hubiera sexo siquiera. A veces el Amor es
muchos más que sexo. Yo diría que SIEMPRE. ¿Es posible tener un o una amante y seguir queriendo a tu pareja?
Una persona puede vivir con alguien y estar enamorado de otra, el Ser está sujeto a la dichosa condición humana, el cuerpo es carcel del alma. El hombre está condicionado por su ser hombre, o mujer, no todo el mundo es capaz de armarse del valor necesario para romper con una situación. Están los prejuicios, la falsa moral, los convencionalismos sociales, la familia a la que habría que dar alguna explicación, el círculo social...
En mi opinión es una falsedad todo esto, el Amor verdadero es único, no se comparte, quien acepta vivir así se niega a sí mismo de por vida, entiendo yo... ; y condena a la pareja oficia, y a la otra persona en cuestión... , en fin, trágico... , un sin sentido. Pero a veces habría que romper con las reglas, a veces lo bueno realmente es lo que oficialmente, ortodoxamente, no lo es tanto.
Hay otra versión, la que prefiere situaciones acomodaticias, a luchar por el AMOR verdadero, aunque sepa que ahí está. El hombre es imperfecto por naturaleza. A veces se niega a sí mísmo. A veces por evitar "un mal", éste mal se triplica. A veces la persona se autodestruye y destruye, puede que sin querer, pero lo consigue.
Hay personas que no saben amar y no lo sabrán nunca, el AMOR es entrega total y absoluta, y la entrega cuesta. A veces no es oro todo lo que reluce.
Saludos