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Para la Física el electrón es la carga negativa

Para la Física el electrón es la carga negativa del átomo; el electrón es una partícula de luz que gira alrededor de su propio eje y alrededor de su núcleo central; lo mismo que hace el planeta Tierra, alrededor de su eje y alrededor del sol.



Hace unos 20 años la existencia del electrón era una hipótesis; pero ahora han dejado de ser hipótesis y ya se pueden ver en la pantalla de un TV electrónico de alta intensidad. Esto lo consiguieron en el Instituto Tecnológico de Massachusetts. Actualmente se están haciendo muchísimas experimentaciones. Ya los electrones se pueden ver, por lo tanto dejaron de ser una hipótesis; ahora la hipótesis son los cuáseres. Estos objetos cuasiestelares, se formaron hace un tiempo extremadamente largo, casi tanto como el Big Bang, son completamente diferentes a cualquier cosa vista en el universo moderno, ya que emitían cantidades asombrosas de radiación desde áreas relativamente pequeñas. El Cuaser es una fuente luminosa, muy potente, muy localizada y con una luz que presenta, en todos los casos, desplazamientos hacia el rojo y en la actualidad se cree que los cuáseres son centros de núcleos muy activos de las galaxias jóvenes.



 

Hasta ahora, para la ciencia, el electrón es lo que produce la vida. Esa partícula de luz que gira alrededor de su propio eje y alrededor del núcleo central del átomo. Todo lo que existe tiene electrones. Si colocamos un objeto “inanimado” detrás de una pantalla electrónica, veremos que expande una cierta cantidad de luz electrónica. No hay en el mundo nada que no tenga electrones.



 


Estamos diciendo, por una parte, que lo que produce la vida son los electrones, y por otra parte estamos diciendo que todo lo que existe, tiene vida. Según esto, el objeto estaría vivo? ¡¡ . Sí, lo que pasa es que no tiene vida del tipo de vida que nosotros tenemos; no tiene el tipo de vida animal ni vegetal; sí tiene una vida elemental. Y lo que la Física ya sabe es que no hay materia inanimada.



Resumiremos diciendo que, según la Física Cuántica, todo lo que existe tiene una cantidad de electrones girando a una velocidad determinada, por lo tanto, todo lo que existe tiene vida, lo que pasa es que no es ni vida humana, ni animal, ni vegetal, pero todo tiene vida; no es una vida que te pueda hablar ni que te escucha, pero sí una vida elemental, simple. Uno de los grandes descubrimientos modernos es que sí es vida. Tenemos que citar en esta ocasión al Instituto mencionado a Einstein, a Hertzs, García Badillo…




En base a esto la ciencia da explicación a fenómenos como la imposición de manos y a cosas que hasta el momento se han considerado milagros.



El cuerpo son miles de millones de electrones girando, la imposición de manos significa transmisión de energía a voluntad, aplicándola a una zona que se encuentre afectada de forma patológica. Esto es en realidad pasar una cantidad de luz electrónica para que esa en esa parte afectada se activen directamente los electrones y eso hace que se active el átomo, la molécula y la célula, por lo tanto el tejido se cura.



Así es como actuaba Jesús cuando imponía las manos sobre un ciego y el ciego se curaba de una manera inmediata, porque el poder y la maestría que él tenía era impresionante. Era un Maestro, tenía una maestría tal sobre la energía que podía comandar las materias electrónicas a voluntad, es la encarnación de la Divinidad. Jesús intervenía e inmediatamente se daba la curación; actuaba directamente sobre el electrón; porque todo ello está mezclado. Un electrón o activa a otro hasta que el tejido celular empieza a restaurarse. Esto es lo que sucede con la gente que trabaja con la imposición de manos. Ciertamente es verdad. También podemos ir a cursos para aprender sobre la imposición de manos pero no por eso podremos curar más o menos, lo que cura es la cualidad de amor aplicada.



En otras ocasiones recuerdo haber referido un ejemplo, el de la madre que cura al niño que se ha caído y se ha herido una mano o la cabeza, por ejemplo. La madre le da cariño y le frota suavemente la cabeza o la pierna, le canta o le dice algunas frases al efecto... Y qué hace la madre en realidad? ¡¡, pues está mandando una cantidad de expansión de luz electrónica con la cualidad de amor.



No hay nada nuevo bajo el sol, pero tenemos que procurar en muchos casos abrir la mente a cosas que a nosotros nos pueden parecer nuevas. No lo son, están y han estado ahí, infinitamente antes que nosotros, vaya ¡¡, siempre ¡¡ .



No quiero extenderme más, pero sí quería transmitiros esto, porque realmente es importante. Estamos en la prehistoria de la ciencia por más en el siglo XXI que nos situemos, queda mucho por andar, pero la voluntad, como la fe, mueve montañas. Pero la ciencia incluyo ha llegado, como vemos, ya a dar explicación a ciertas cosas consideradas tradicionalmente como misterios o como milagros.



Me gusta mucho la explicación que le diste al niño Lluciá.

pero no me gusta mucho una frase que utilizais de vez en cuando porque no tiene exactamente por qué ser así y es: " donde no hay distinción, hay confusión ". A veces el espectador de un hecho no distingue, pero por eso no debe creerse que algo es confuso, porque no lo es, es que nosotros como humanos tendemos a quererlo controlar todo, lo que no llegamos a ver claramente nosotros, no es que esté obscuro, es que nosotros no lo vemos con claridad meridiana, el caso sería verlo. Pero ahí el oculista tiene poco que hacer. Pasa esto -y Lluciá quizás tu tienes también esta experiencia_, cuando se transcribe un texto, letra cortesana o procesal, en alguna ocasión se atraviesa alguna palabra y de pronto no se ve con claridad; pasados unos minutos, o incluso unos días, lo veremos seguramente tan claro que diremos ¡¡Pero cómo es posible que no lo viera en su momento ¡¡, pues eso... ¡¡, se trata más que nada de nuestra disposición, o predisposición, o... , ante las cosas. Algo puede estar turbio, pero si no es un charco en una tormenta, seguro que la confusión está más de parte del observador que del fenómeno en sí. Pero siempre que llueve excampa, así que mañana a lo mejor el charco está tanclaro que vemos exactamente que a alguien al pasar por allí se le cayo y pequeño botón.



 

Muy útil tu exposición Ramón, mucha densidad y muchos conceptos para trabajar, pero me detendré solo en aclarar que cuando pronuncio el concepto “misión”, de lo que hablo es de funcionalidad, cometido, función, utilidad, todo eso y a todo eso me refiero; un hombre es útil, una silla es útil, una piedra es útil; se pueden extreaer cosas de una piedra, pueden hacerse cosas con una piedra, los adoquines de la calle son de piedra y son útiles, por ejemplo, a eso me refería. Por otra parte una piedra también es naturaleza y en la naturaleza también hay que saber leer porque nos enseña muchísimo más de lo que en principio podemos ver a simple vista. Por lo demás en los párrafos anteriores a éste expongo cosas que creo son ilustrativas al hilo de las demás intervenciones, separo párrafo intentando separar ideas, conceptos, para intentar explicar lo que pretendo decir, que a veces no sé si llega del todo, nunca se expresa una con la perfección suficiente, pero perdonadme, es que somos humanos, la imperfección es inherente a nuestra condición, está en la genética y en nuestra memoria colectiva.



Saludos. MCarmen

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